Loading...

jueves, 14 de diciembre de 2017

Fontanero fue hallado muerto al interior de su casa, en Alvarado


En la ciudad de Alvarado fue encontrado sin vida, ya con signos de descomposición el cuerpo de un hombre de 61 años de edad, originario del Distrito Federal, de ocupación fontanero junto a su cama, movilizándose elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado.

Esto se dio durante la madrugada del jueves en el interior de la vivienda número 9, de la calle Guadalupe Victoria, entre Nicolás Bravo e Ignacio de la Llave, en la colonia Centro de la ciudad de Alvarado.

La persona finada fue identificada como José Armando B. A., de 61 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba en estado de putrefacción a un costado de su cama.

Los vecinos alertaron de un fuerte olor que emanaba de esa casa, además que tenían varios días de no ver al propietario.

Los elementos de la Policía Municipal, Estatal, y Policía Ministerial se trasladaron a esa ubicación confirmando el deceso de la persona.

Servicios Periciales, y un fiscal de la Subunidad Integral de Justicia de Alvarado arribaron para las diligencias del levantamiento del cuerpo y traslado al Forense.

El hombre padecía de hipertensión e insuficiencia renal, pero no tomaba como debía los medicamentos, así lo confirmó su doctora que llegó a abundar en la información a los agentes ministeriales.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario