Loading...

jueves, 14 de diciembre de 2017

EUA Solicita la EXTRADICIÓN del ExGob. de Tamaulipas Eugenio Hdz.a Texas


La autoridad de Estados Unidos presentó formalmente una solicitud de extradición del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, para ser notificado en audiencia en el Centro de Justicia del Poder Judicial de la Federación.


Hernández Flores fue reclamado a un día de que venciera el plazo de Estados Unidos para hacer la solicitud de extradición.


El ex mandatario de Tamaulipas fue presentado ante el Juez de Distrito, Raymundo Serrano Nolasco, quien tiene conocimiento del caso y que en octubre pasado notificó la orden de detención provisional de Hernández, la cual se giró con fines de extradición a Texas.

Eugenio Hernández fue notificado por un Juez de Distrito de la solicitud formal de extradición que se emite por el conducto de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El mandatario fue capturado el pasado 6 de octubre luego de que la Fiscalía Especial para el Combate a la Corrupción de Tamaulipas por delitos de peculado y lavado de dinero.

A su vez, Estados Unidos lo reclama por delitos de asociación delictuosa en las modalidades de lavado de dinero, para hacer fraude bancario y operación de negocios de envío de recursos sin contar con licencia.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario