Loading...

lunes, 18 de diciembre de 2017

Este fin de semana decomisan poderoso ARSENAL en la Cuenca del Papaloapan

Oaxaca, Oax.- En operativos de fin de semana corporaciones policiacas aseguraron en la región de la Cuenca del Papalopan 11 armas de grueso calibre, 40 cargadores, 992 cartuchos de distintos calibres y tres vehículos con reporte de robo. En una primera acción localizaron una camioneta estacionada a la orilla de carretera federal 147, tramo Tuxtepec-Playa Vicente, Veracruz. 

Al inspeccionarla encontraron siete armas largas y cortas, 16 cargadores para AR 15 y AK 47 y cuatro cargadores para pistola, así como 322 cartuchos para calibres .223, 7.62 y 9 milímetros (mm). 

Más adelante, en el camino a Arroyo Limón, estaba una camioneta en aparente estado de abandono, donde se encontró un arma corta 9 mm, ocho cargadores para pistola y armas largas, además de 383 cartuchos calibre.223 y 9 mm. 

Posteriormente aseguraron una tercera camioneta con dos armas largas AR-15, calibre 223, y un arma corta 9 milímetros, además de cargadores, cartuchos calibres .223 y 9 mm, aparte de chalecos tácticos con dos placas balísticas. 

Lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad competente, que se encargará de realizar las diligencias necesarias y dictaminar los efectos legales que resulten.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario