martes, 5 de diciembre de 2017

Eran hermanos los 2 EJECUTADOS, torturados hallados en Fortín

Fortín, Ver.- Los cuerpos de dos hombres con huellas de tortura y presuntamente ejecutados a balazos fueron encontrados ayer al mediodía, en unos cafetales de la comunidad Coapichapa, perteneciente a este municipio.

Se trata de los hermanos José Fernando y Silvestre Camarillo González, de 26 y 33 años, residentes de la comunidad de Atitla, perteneciente al municipio de Acultzingo.

Uno de ellos al parecer fue asfixiado con una bolsa en la cabeza y el otro asesinado a golpes en cuerpo y cabeza. Ambos fueron llevados al Semefo, en donde sus familiares los reconocieron y pidieron les fueron entregados sus cuerpos.

El hallazgo de los cadáveres fue hecho alrededor de las 10 de la mañana de ayer y la dueña del plantío de café, ubicado en la comunidad de Coapichapa, quien se percató de la situación.

Tras las diligencias de rigor realizadas por elementos de la Policía Ministerial, peritos forenses llevaron a cabo el retiro de los cuerpos para su traslado al anfiteatro, donde se les practicó la necropsia de rigor.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario