lunes, 4 de diciembre de 2017

ENFRENTAMIENTO de SEMAR vs CJNG en límites de Tonalá-Zapotlanejo: 3 Abatidos y 1 caído


Investigan la Fiscalía de Jalisco y la Procuraduría General de la República un enfrentamiento registrado la madrugada de este lunes en los límites entre Tonalá y Zapotlanejo en las inmediaciones del Rancho La Esperanza entre elementos de la Marina Armada de México y presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Información extraoficial apunta que cerca de las 01:30 hrs. sobre la carretera libre a Zapotlanejo a 2.5  km del Nuevo Periférico, elementos de la Marina se enfrentaron con civiles fuertemente armados durante un cateo a la propiedad antes citada, cuando fueron atacados a tiros iniciándose el enfrentamiento con los presuntos sicarios del Cártel de Jalisco que ahí se encontraban.


El saldo extraoficial es de tres civiles abatidos en el lugar de la refriega, mientras que dos de los Marinos fueron heridos y trasladados al Hospital Militar, donde falleció horas después uno de ellos ha fallecido.

En el lugar fueron incautadas armas largas y otros artículos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, personal de la Fiscalía llegaron al lugar e iniciaron las investigaciones, así como el levantamiento de los cuerpos, que por el momento están en calidad de desconocidos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario