martes, 5 de diciembre de 2017

En Trailer MANIATADOS hallan a PAREJA en camino de Potrero Nuevo, Veracruz


Una pareja que fue asaltada cerca de la Central de Víveres de Córdoba, fue abandonada en un camino vecinal cerca de Central Energética de Atoyac, que se ubica en Potrero Nuevo, Ver.


Esto fue alrededor de las 10 de la mañana, cuando la Policía Municipal recibió una llamada anónima de que una pareja estaba maniatada dentro de un tráiler cerca de los tanques de la Central Energética de Atoyac.

Al trasladarse una patrulla, la Policía corroboró que efectivamente se encontraba un tráiler de color blanco sin caja y con placas de circulación 81-AF-5, donde se encontraba en su interior una mujer y un hombre.

Esta pareja, que se identificó como Miriam Luz G., y Juan Carlos L., (chofer); con domicilio en Tlalpan, Ciudad de México.

Durante la entrevista el conductor informó a los elementos de seguridad que procedía de Tijuana con 10 toneladas de sopa Maruchan para descargar en la Central de Víveres, pero momentos antes fueron interceptados por sujetos armados que les quitaron su celular y 700 pesos en efectivo.

Momentos después, los ataron de pies y manos para trasladarlos al lugar donde fueron localizados. Posterior a ser rescatados por la Policía de Atoyac declararon ante la Fiscalía regional de Córdoba, mientras que el tracto-camión fue trasladado a un corralón en el kilometro 299, entronque a Potrero Nuevo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario