sábado, 2 de diciembre de 2017

Empleados evitan asalto a farmacia en el Puerto de Veracruz


Los amantes de lo ajeno se quedaron esperando para volver a atracar una sucursal de farmacias Yza, en el fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz, pues los empleados se percataron de ello y les cerraron las puertas a tiempo, evitando el hurto.

Esto se dio la noche del viernes en las calles de Salvador Díaz Mirón y Santos Pérez Abascal, en el fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo a los empleados llegaron unos sujetos, pero uno fue identificado como el mismo que ya se ha metido a robarles, por lo que cerraron las puertas a tiempo y evitaron que se metieran a hurtar el dinero y mercancía.

Los sujetos golpearon la puerta, pero no los dejaron pasar, retirándose a toda prisa pues ya le estaban hablando a la policía los empleados.
Y es que cuando se cometen los robos a este tipo de negocios, la mercancía que no se ve en las cámaras de seguridad se las cobran a los empleados, incluso si les roban sus celulares, la empresa no los respalda para que se los repongan. 

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval para tomar conocimiento de la tentativa de robo a la farmacia. Con las imágenes de los ladrones peinaron la zona, pero no lograron ubicarlos por ningún lado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario