Loading...

martes, 19 de diciembre de 2017

Empistolados ROBAN farmacia Guadalajara en Ave. Allende en Veracruz puerto

Veracruz, Ver.- Sólo unos días tiene de haberse abierto al público y ya fue robada la farmacia Guadalajara, de la avenida Ignacio Allende en el Centro Histórico, fueron dos sujetos los que se llevaron dinero, al parecer armados con pistolas amagaron a las cajeras, una de éstas resultó con crisis nerviosa, el hecho movilizó a las autoridades; sin embargo, los responsables lograron escapar.

El violento robo se registró aproximadamente a las 15:00 horas, en la farmacia Guadalajara, ubicada en la avenida Allende entre Aquiles Serdán y Mariano Arista de la colonia Centro Histórico.

Se indicó que al parecer fueron dos sujetos armados, los que ingresaron al local, amagando a las cajeras para robarles el dinero en efectivo, aparentemente portaban armas y luego de tener el botín huyeron al parecer a bordo de una motocicleta.

Elementos de la Policía Estatal, arribaron al sitio para tomar conocimiento y características de los responsables, de igual forma personal de urgencias médicas de la Cruz Roja atendió en el sitio a una de las cajeras, que sufrió crisis nerviosa por los violentos hechos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario