Facebook

EJECUTAN a David Sánchez Motociclista e Col. 16 de Septiembre de Minatitlán, Veracruz


A balazos fue ejecutado un hombre luego de ser atacado a tiros cuando se encontraba en la calle Independencia de la colonia 16 de Septiembre de Minatitlán, Ver. cuando se encontraba en una motocicleta Itálika azul, misma que quedó tirada junto al cuerpo del infortunado.


A este sector acudieron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente carecía de signos vitales, por lo que elementos policiacos dieron parte a la Fiscalía así como a la Policía Ministerial y los Servicios Periciales para que se procediera a iniciar las indagatorias.

El lugar fue acordonado por los elementos de las corporaciones policiacas que se dieron cita en ese sector, donde permanecía el cadáver del infortunado que fue ultimado a balazos.

La madrugada de este jueves fue identificado ante el fiscal en turno el joven ejecutado a balazos por personas desconocidas, en vida se llamo David Sánchez Anestoso de 18 años de edad.

Como lo dimos a conocer el joven empleado de una pastelería fue asesinado a balazos por sujetos que se desplazaban en un auto de alquiler en la calle Independencia de la colonia 16 de Septiembre, quedando tirado en la banqueta a un costado de su motocicleta.

Fue un familiar quien acudió ante la autoridad ministerial, a reconocerlo y luego pidió que le entregaran el cuerpo para llevarlo a su domicilio y darle sepultura.
EJECUTAN a David Sánchez Motociclista e Col. 16 de Septiembre de Minatitlán, Veracruz EJECUTAN a David Sánchez Motociclista e Col. 16 de Septiembre de Minatitlán, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, diciembre 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.