sábado, 2 de diciembre de 2017

EJECUTAN a 3 Policías Turísticos en malecón de La Paz, BCS


Tres agentes de la Policía Turística de La Paz , BCS. fueron asesinados a balazos estar tarde mientras patrullaban las calles del malecón, de ese destino turístico.


Los hechos ocurrieron hacia las 17:00 –hora local- cuando los agentes, a bordo de una unidad se trasladaban en las calles Álvaro Obregón y Antonio Rosales y fueron agredidos por sujetos armados.

Al lugar arribó personal de emergencias, pero los agentes fallecieron en el sitio por la gravedad de las heridas.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) en un breve comunicado confirmó la agresión, sin referir identificación de los agentes.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado indicó que los tres pertenecían a la Policía Estatal Preventiva, pero estaban adscritos a la Policía Turística.

La situación generó temor entre los residentes y turistas que se encontraban en la zona del malecón. Aunque por los trabajos de remodelación que se desarrollan, la afluencia ha bajado en los últimos meses, el sitio es recorrido por decenas de personas que acostumbran la vía como caminar o andar en bicicleta.

Cabe mencionar que justo esta tarde se inauguró el Tianguis tradicional navideño, que abarca varias calles del centro de la ciudad, cerca del malecón, donde comerciantes exponen sus productos y se registra una afluencia importante de personas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario