Loading...

viernes, 29 de diciembre de 2017

EJECUTAN a 2 en Antro La Brava del malecón en Coatza, Veracruz


Durante la madrugada de este viernes dos hombres fueron ejecutados frente al centro nocturno “La Brava”, ubicado en el malecón costero a la altura de la avenida Nicolás Bravo en Coatzacoalcos, Ver.


El hecho ocurrió minutos antes de la 01:00 hora. De manera extraoficial se ha logrado saber que los ahora fallecidos se encontraban dentro de un vehículo Spark adaptado como taxi, unidad que permanecía estacionada.

Un grupo de sujetos armados en un automóvil particular se emparejó al taxi por el costado izquierdo y sus tripulantes accionaron armas de fuego contra la persona que estaba del lado del conductor.

Al presenciar el asesinato, quien estaba del lado del copiloto descendió de la unidad e intentó escapar pero de igual manera fue alcanzado por las balas y su cadáver quedó sobre la vía pública, los responsables se dieron a la fuga.

En primer momento al lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que resguardó el sitio, posteriormente la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos a la morgue.

Hasta la mañana de este mismo viernes, ambos fallecidos permanecían en calidad de desconocidos.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario