domingo, 3 de diciembre de 2017

Dirigente compara a ex diputada de Morena con un desecho humano

El dirigente estatal del partido Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara comparó la salida la diputada local, Miriam Judith González Sheridan, de la fracción legislativa, con el cuerpo humano, que “excreta” los desechos.

La salida de González Sheridan fortalece al partido, porque en Morena se queda la gente que no hace práctica del “Moche, no se usan jets, ni entrega de premios, ni bonos, ni nada y acaban yéndose con el canto de las sirenas”, dijo el dirigente estatal.

Huerta Ladrón de Guevara expuso: “Cuando ocurren estas cosas Morena se fortalece, porque es como el cuerpo humano, si algo no le sirve con el debido respeto lo excreta, lo arroja, lo elimina de manera sabia el cuerpo humano; de manera social ocurre lo mismo, no todos aguantan lo que es el Morena”.

Dijo que México atraviesa un momento en la historia donde hay dos bandos: Liberadores y conservadores y esto ha generado “mucha movilidad” de gente en los partidos políticos.

Explicó que “los conservadores corrompen, cohechan y ahí es donde pongo el dedo en la llaga, quien cohecha y ahí es donde hay que sancionar porque son los métodos de comprar la dignidad, la libertad de la gente”.

Huerta Ladrón de Guevara afirmó que la sociedad “reprueba la traición desde la época de Judas Iscariote”, y la salida de la diputada local de la fracción legislativa de Morena es porque el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares hizo acciones de “Cohecho” con ella.

Las declaraciones de la diputada local por el Distrito de Minatitlán, son “una joya” para que pudiera concursar por un premio cinematográfico como “El Ariel”, porque no podría ingresar a “Los Óscares”, debido a que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares le escribió lo que debía decir a la prensa.

“Vi el video, no voy a decir que no. La verdad es que es patética ver esas imágenes es parte del realismo trágico que se vive en el país. Lo demás en algo tiene la razón, el Morena tiene una agenda nacional que es acabar con la corrupción y esa va a acabar cuando en siete meses cambie la presidencia de la República y se vayan los gobernadores corruptos” afirmó.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario