Loading...

miércoles, 13 de diciembre de 2017

DETIENEN Ministeriales a SECUESTRADOR de Col. Plan de Ayala en Boca del Río, Ver.


Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, hicieron efectiva la acción de la justicia en contra del probable autor de un secuestro realizado el pasado mes de abril del año en curso.

Para cumplir la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control radicado en este distrito judicial, los detectives ministeriales desplegaron un dispositivo de seguridad en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Plan de Ayala, en el municipio de Boca del Río.

En el lugar fue detenido Honorio “N”, de 22 años, quien contaba en su contra con el ordenamiento judicial derivado del Proceso Penal 278/2017, donde constan los hechos ocurridos en el mes de abril del 2017.

En audiencia inicial fue legalizada la detención y se le imputó la probable comisión del delito de secuestro agravado, en perjuicio de una víctima de identidad resguardada. Por estos hechos, en su momento fueron detenidas seis personas más.

La autoridad judicial determinó la implementación de medida cautelar de dos años de prisión, por lo que fue internado en el Centro de Detención El Penalito, ubicado en Playa Linda.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario