Loading...

viernes, 8 de diciembre de 2017

Detiene Policía a sujeto que intentaba robar camioneta de taxi mixto rural, en Huatusco


Un sujeto cuando intentaba abrir una camioneta del Servicio Taxi Rural fue detenido por la Policía Municipal al tratar de darse a la fuga.

Esto fue este jueves en la calle 3 y 5 cuando la Policía municipal en un recorrido de rutina, observaba a una camioneta que tenía roto el cristal del lado del copiloto y dentro se encontraba un sujeto tratando de arrancarla con una llave y un desarmador.

Al sentirse descubierto, salió corriendo y metros adelante fue detenido por elementos de la Policía municipal.

Se trata de Alan A.H., de 30años de edad, sin oficio, con domicilio en colonia Acatepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El propietario agradeció la oportuna intervención de la Policía; luego que dijo que su camioneta es su único patrimonio y herramienta de trabajo con lo que sostiene a su familia.

El agraviado ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional para que proceda conforme a la Ley contra este presunto robacarros.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

1 comentario :

  1. Esos atracos los maneja un gordo moreno chaparrón cara de ídolo maya que es de por Santiago Tuxtla que trabaja en las plataformas y que vende ropa su mujer, ese vato trae gente de aya y es de la letra, pasa desapersivido pero es el que les anda haciendo ruido por aya

    ResponderEliminar