Loading...

lunes, 18 de diciembre de 2017

Dan "cerrón" y LEVANTAN a la Sra. Ofelia Mtz. Suastes en la Col.Revolución de Pánuco, Veracruz


Cerca de las 11 hrs del día, una llamada de alerta movilizó a las autoridades por el "levantón" a una conductora en calles de Pánuco, Ver.


Siendo recibido el reporte con las indicaciones que minutos antes una mujer la cual fue identificada posteriormente como Ofelia Martínez Suastes que conducía una camioneta Ford Ecosport de color naranja con placas XYG 416A en calles de la Col. Revolución Mexicana de dicha ciudad.

De inmediato los elementos de la Policía Estatal se desplazaron a la calle de Tenerife y Palmas en donde quedó abandonada la unidad vehícular de la víctima, la cual presentaba varios impactos de bala, siendo acordonada la zona y solicitada la presencia de los agentes de la Fiscalía y servicios periciales siendo asegurada y trasladada al Ministerio Público.

Se implementó un operativo de búsqueda sin que hasta el momento se conozca el paradero de la víctima, ni si han sido contactados sus familiares solicitando algún pago en rescate, extraoficialmente se sabe que es una Contadora, esposa y madre de familia.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario