Facebook

Cuelgan NARCOMANTA "Los Pelones" en escuela de Cancún


El viernes por la tarde fue colocada una manta atribuida al crimen organizado de "Los Pelones", en una escuela de la Región 103 de Cancún, donde se amenaza a personas que se dedican a actividades ilícitas en la zona hotelera, específicamente contra Rivera Matos (a) Pipo.


El mensaje señala que los involucrados dejen de “mandar a gente inocente a la ver…” porque si no hacen caso pues mandarán a “matar a toda tu gente, al sapo de tu cuñadito de mier… ‘Angelito Sosa Luna’ y al otro sapo que no ce escapara ‘manzanarez’ Freddy Villanueva (a) el ‘2’ a la ver… perros a uno x uno…”.

La misiva está firmada por “el Skiny” integrante del cartel de Los Pelones que opera en Cancún, específicamente en la zona hotelera; sin embargo, el mencionado se encuentra en la cárcel desde el 2015, cuando se le detuvo en la avista Leona Vicario en la Región 2018.

El Skiny se dedicaba a la venta de alpaca y puros en la zona hotelera de Cancún, lugar donde conoció a “Quesadillas” y al Pipo, éste último era su compadre.
Cuelgan NARCOMANTA "Los Pelones" en escuela de Cancún Cuelgan NARCOMANTA "Los Pelones" en escuela de Cancún Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, diciembre 09, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.