Facebook

Cuelgan 3 CUERPOS "Los Mazatlecos" en Puente Tepic-Mazatlán


Gran movilización la que se generó al rededor de las seis de la mañana, cuando se recibió un aviso al 911 sobre el hallazgo de aproximadamente tres cuerpos colgados sobre un puente ubicado en Avenida Jacarandas y el libramiento carretero Tepic rumbo a la salida a Mazatlán en Nayarit.


Hasta el momento se desconocen los generales de las personas sin vida, asimismo según se indica un narco-mensaje se encontraba junto a ellos, el cual en su primer parte dice "esto les va a pasar a todos los halcones que trabajen o todos los que apoyen al títere del 18" firmando la misma "Los Mazatlecos del H2".
Este hecho recuerdo a lo ocurrido en 2011 tiempo en el que varios cuerpos colgados en puente jacarandas y de los lobos, motivo por el que se tenía una constante vigilancia en estos puentes.

Hasta el lugar llegaron elementos policiacos los que acordonaron el área, mientras que elementos de SEMEFO fueron los encargados de hacer el levantamiento de los cuerpos.

Cabe señalar que se requirió de la ayuda de una de las escaleras de bomberos para poder descolgar los cuerpos, para causar el mínimo daño posible en los cuerpos.
Cuelgan 3 CUERPOS "Los Mazatlecos" en Puente Tepic-Mazatlán Cuelgan 3 CUERPOS "Los Mazatlecos" en Puente Tepic-Mazatlán Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, diciembre 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.