miércoles, 6 de diciembre de 2017

Confirman CUERPO EMBOLSADO en casa de Seguridad de Martínez de la Torre, Veracruz


Restos humanos fueron encontrados en bolsas negras y un bote de plástico, autoridades ministeriales, Periciales y de la Fiscalía, acuden al lugar y trasladan las bolsas al Servicio Médico Forense para ser examinados en la Col. Villa Independencia de Martínez de la Torre, Ver. 


Mientras se lograba rescatar a una familia que momentos antes se encontraban privados de su libertad, policías al realizar una pesquisa por todo el alrededor, encontraron bolsas negras, lo que originó sospechas y al ser examinadas se taparon el rostro. 

Varios policías mencionaron, son pedazos de cuerpos, aunque se decía de igual forma que eran huesos, lo que se dijo de igual forma que habían sido descuartizados y solo se encontraban pedazos en varias bolsas negras y un bote de plástico. 

Se pidió de inmediato la presencia de la Fiscalía, de Policías Ministeriales y de Servicios Periciales para que fueran ellos los encargados de iniciar las diligencias de rigor y se investigara. 

Durante varios minutos se realizó el trabajo logístico en el lugar y tras de confirmar que las osamentas o restos correspondían a ser humanos, se trasladaron al Semefo para ser examinadas y determinar cuántas personas son las que dieron muerte de esta cruel forma.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario