Facebook

Conductora de camioneta impactó a bolero septuagenario, en Veracruz



En calles de la colonia Ignacio Zaragoza en la ciudad de Veracruz ocurrió un percance, al ser impactado un bolero por una camioneta, tipo Journey, de color blanca, dejándolo tirado con diversos golpes, movilizándose elementos de la Cruz Roja y sgentes de Tránsito del Estado.

Esto tuvo lugar en las calles de Santos Pérez Abascal y Dos de Abril en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz.

Ahí iba cruzando el señor Daniel González Gonzales de 76 años de edad, llevando en un diablito su silla para bolear zapatos, sin embargo, fue impactado por una camioneta marca Dodge, tipo Journey, de color blanco, con placas YKT-7824 del Estado, operada por María Cristina Morales A.

Por el impacto, el peatón de 76 años de edad acabó en el suelo con diversos golpes en el cuerpo, por lo que testigos reportaron al teléfono de emergencias del 911, pidiendo una ambulancia.

El personal de la Cruz Roja arribó para dar los primeros auxilios al septuagenario que se quejaba de dolor en su cuerpo, mientras que la zona la aseguraron los elementos de Tránsito del Estado.

El peatón tuvo que ser canalizado a un hospital para un mejor cuidado, pues presentaba una herida sangrante en la nuca al pegarse contra el pavimento.

Fueron los agentes de Tránsito del Estado quienes se hicieron cargo de la camioneta marca Dodge, tipo Journey y de su conductora, para deslindarle responsabilidad. El oficial perito recabó los datos para la elaboración del parte de accidente.
Conductora de camioneta impactó a bolero septuagenario, en Veracruz Conductora de camioneta impactó a bolero septuagenario, en Veracruz Reviewed by Staff on miércoles, diciembre 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.