Loading...

lunes, 18 de diciembre de 2017

Comando Armado ROBA 8 millones de pesos a Liverpool en Tabasco

Centro, Tabasco.- Un botín aproximado a los 8 millones de pesos, fue el saldo del atraco a la joyería de la tienda departamental Liverpool en la zona de Tabasco 2000, tras la incursión de un comando armado que vació 11 vitrinas, mientras que el personal de vigilancia corrió a esconderse.

El robo se suscitó a las tres de la madrugada, cuando dicho centro comercial estaba cerrado al público, ingresando por el estacionamiento de la plaza un grupo de hombres, los cuales se presume se habían escondido durante la sección de aparcamiento, provocando daños a la primera de las puertas de cristal que conduce a las escaleras eléctricas.

Finalmente, los delincuentes lograron llegar hasta la joyería de la tienda, donde con marros y mazos destrozaron las puertas de cristal, para poder llegar a los exhibidores de finos relojes y alhajas, iniciando un saqueo.

Durante la incursión de los amantes de lo ajeno, los once guardias de dicha sección corrieron a guarecerse al presenciar armas de fuego, bajo el temor de ser ultimados por los hampones.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario