miércoles, 6 de diciembre de 2017

CJNG deja EJECUTADO con MENSAJE en Col. Sn.Felipe de la CDMX


La madrugada de ayer el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba aparentes lesiones de tortura y una cartulina con un mensaje, fue hallado por elementos policíacos en la colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México

Alrededor de las 00:30 horas, la patrulla MX303N2, circulaba sobre la calle 16 de septiembre, al llegar a la esquina de León de los Aldama, los oficiales descendieron de la unidad, porque observaron el cadáver de un hombre sentado en la vía pública, el cual estaba atado de pies y manos con cinta metálica. 

Además el cuerpo de la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y junto a éste había una cartulina con un mensaje supuestamente firmado por la organización criminal el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminalística, química y fotografía, quienes recabaron los primeros indicios y trasladaron el cuerpo al anfiteatro donde se espera acudan familiares a identificarlo. 

Por este hecho el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-5, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, para ubicar al o probables participantes en este ilícito y evitar la impunidad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario