domingo, 3 de diciembre de 2017

CJNG advierte "NOSOTROS NO HACEMOS CADENAS DE WHATSAPP": Amenaza a quienes lo hagan en Veracruz y Oaxaca


El presunto grupo delictivo que dejó las cabezas de cinco personas ejecutadas y destazadas en La Sabaneta, dejó un narcomensaje donde advierte que este grupo delincuencial no manda cadenas de whatssap, de las que recorren cada ciudad amenazando y generando pánico en la población del estado de Veracruz y Oaxaca.



Como se informó oportunamente, el sábado fueron hallados los cuerpos desmembrados de cinco personas en la localidad de Sabaneta, a un costado de la carretera que va a Loma Bonita en los límites de Oaxaca y Veracruz.


Todo fue a través de una llamada anónima, en donde se reportó al número de emergencias 911 que a la altura de la báscula de ganado que se encuentra en los límites entre Oaxaca y Veracruz, se hallaban los cuerpos descuartizados de al menos cinco personas con narcomensaje. Previo al hecho fue reportado el levantón de 7 personas en la localidad de Sabaneta la noche del viernes, cuando un comando armado ingresó a un domicilio en donde las personas se hallaban reunidas y fueron sacadas de manera violenta, produciéndose una presunta balacera, en la cual solo uno de los hombres pudo escaparse no sin antes recibir un disparo, posteriormente el comando con las víctimas se perdió en la zona.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

3 comentarios :

  1. puro mugroso del cjng que se sienten la riata ya les va caer la verga ahi en veracruz puro culiacan señores

    ResponderEliminar
  2. ya ojala ya entre la banda de sinaloa esos vatos ya nos cagaron los huevos a todos los jarochos pura mugre ojala estuviera como antes cuando estaba lazaro llinas no esta bola de pùtos que los agrra uno solos y estan de chillones todos no hay uno que no

    ResponderEliminar
  3. grupo delictivos sean quien sean que les de verguenza ponganse a trabajar sean hombres de bien

    ResponderEliminar