Facebook

Casi LINCHAN a 4 elementos de Tránsito de Minatitlán pobladores de Oteapan, Veracruz


Alrededor de las 18:30 horas de este jueves, enardecidos pobladores del municipio de Oteapan lincharon a cuatro elementos de Transporte Público de Minatitlán, Ver.


Testigos refieren que los elementos de transporte público un su loca carrera por alcanzar a un taxista que se dio a la fuga para librarse de una sanción, volcaron la patrulla que conducían en el lugar conocido como la desviación a Oteapan, así mismo arrollaron a un motociclista que transitaba por el lugar, ocasionándole una muerte instantánea.
Los habitantes al ver la acción, golpearon a los oficiales y quemaron la patrulla en la que estos desplazaban, argumentando que no es la primera vez que sucede este tipo de accidentes mientras extorsionan a los pobladores.

Al lugar arribaron elementos policíacos quienes no permitieron que la gente del municipio siguiera golpeando a los "servidores públicos".
Casi LINCHAN a 4 elementos de Tránsito de Minatitlán pobladores de Oteapan, Veracruz Casi LINCHAN a 4 elementos de Tránsito de Minatitlán pobladores de Oteapan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, diciembre 28, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. esto solo refleja aun mas el descontento de los ciudadanos hacias las cor´poraciones en general y FA si no limpian su imagen esto no acabara bien para todos los mexicanos cuidence politicos estan en la mira de todos los ciudadanos que estamos hasta la madre de sus robos descarados

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.