Loading...

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Captura PGR a 8 SECUESTRADORES en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Ocho presuntos secuestradores quedaron a disposición de la la Procuraduría General de la República (PGR), luego de ser detenidos en una casa de seguridad en el fraccionamiento Jardines de California en Coatzacoalcos. 

La detención de esta banda ocurrió en la madrugada del martes y fue desarticulada mediante un operativo realizado entre fuerzas federales y estatales, después de recibir una llamada anónima sobre la presencia de hombres armando en ese sector. 

En flagrancia fueron aprendidos por ocho personas entre ellos seis varones dos de ellos menores de edad y dos mujeres cuando entraban y salían de una vivienda que era utilizaba presuntamente como casa de seguridad. 

Al momento de su arresto les fue encontrado en su poder dos armas largas, tipo AK-47 de las conocidas como “Cuerno de Chivo”, dos pistolas tipo escuadra calibre 9 milímetro, equipo de comunicación y cuarenta dosis de hierba verde, con las características propias de la marihuana. 

Debido a esto los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la PGR, donde sus datos generales quedaron bajo resguardo, para no entorpecer las indagatorias y sigan su debido proceso como lo marca la ley.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario