Loading...

viernes, 8 de diciembre de 2017

FOTO Caen 6 NARCOMENUDISTAS con 200 kg de MARIGUANA en la CDMX


Un total de seis personas fueron detenidas en un domicilio ubicado en la colonia Cerro de la Estrella delegación Iztapalapa en la Ciudad de México.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que, en un primer hecho, el pasado 4 de diciembre, se arrestó a dos hombres, de 25 y 49 años, así como a dos mujeres, de 55 y 69 años, cuando fueron sorprendidos sacando del predio varias bolsas de plástico que contenían 114 kilogramos de marihuana, colocándolas en la vía pública.

Después, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo cumplimentó una orden de cateo en el mencionado inmueble.
“La ejecución del acto de investigación en el inmueble, efectuada el pasado 6 de diciembre, permitió aprehender en esta ocasión a dos personas del sexo femenino, de 19 y 21 años, y el decomiso de 86 kilos 316 gramos de marihuana, distribuidos en cinco bolsas de plástico”.

Las mujeres y el narcótico quedaron a disposición del representante social, quien después de integrar debidamente la carpeta de investigación y reunir los elementos de prueba, dará competencia a la Procuraduría General de la República para continuar las indagatorias y determinar la situación jurídica de las implicadas. 

En tanto, el inmueble quedó asegurado a fin de proponerlo para ejercer la acción de extinción de dominio.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario