lunes, 4 de diciembre de 2017

Caen 2 Hijos de Líder invasor con ARMAS en reunión del Ejido Escolín en Coatzintla, Veracruz



Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a los hijos de Cosme Bautista, conocido líder invasor de predios, por la portación de armas blancas, luego de que irrumpieran una reunión llevada a cabo por un grupo de habitantes irregulares del Ejido Escolín de Olarte municipio de Coatzintla, Ver.

Los habitantes de aquel ejido improvisado solicitaron el apoyo de los elementos policiacos, tras el arribo del “líder” en compañía de sus hijos, junto con una bandita conocida como “Los Abelardos”, quienes iban armados con machetes y palos, portando cuchillos entre sus ropas sus vástagos.

Al arribo de la Policía, los boicoteadores de la reunión fueron revisados y justamente a los hijos de Cosme Bautista les encontraron las armas blancas, por lo que fueron trasladados a las celdas preventivas de la Fuerza Civil.

Es de reiterar que en varias ocasiones el líder ha sido señalado por sus propios seguidores, toda vez porque les cobra cuotas desde “entrar a las listas y hasta por respirar dentro de las colonias de los diferentes predios invadidos”, de los cuales se ha enriquecido el agente municipal.

Cosme Bautista se ha convertido en dolor de cabeza para las autoridades, principalmente para las de Pemex, quien ya ha sido denunciado en varias ocasiones.

De tal forma que entre los más necesitados de una vivienda encontró el “modus vivendi” a costillas de los que menos tienen, tras los excesivos cobros de cuotas por un terreno en precarias condiciones.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario