Caen 2 con camioneta ROBADA en San Cayetano de Tepic


Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de dos hombres que, presuntamente, estarían involucrados en un hecho violento suscitado el pasado jueves en las inmediaciones de la localidad de San Cayetano, municipio de Tepic

Este sábado, en el poblado de Camichín de Jauja, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia cuando le marcaron el alto a una camioneta que ignoró la indicación de los uniformados y continuó su recorrido, dando pie a una persecución que culminó en esta localidad. 

Una vez lograron que la unidad se detuviera, los elementos policiacos se percataron de que no portaba placas y tras una breve consulta lograron determinar que se trataba de la camioneta robada a su conductor el pasado jueves luego de que se perpetrara el "levantón" de dos personas en San Cayetano. 

Es de recordar que en esa ocasión los delincuentes viajaban a bordo de un vehículo que tras privar ilegalmente de la libertad a estas dos personas, presentó una falla mecánica, por lo que bajaron del vehículo y robaron otro a un civil, la camioneta que fue localizada este sábado. Los dos sujetos que viajaban a bordo de la unidad robada y asegurada en Camichín de Jauja, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que sea determinada su situación jurídica.
Caen 2 con camioneta ROBADA en San Cayetano de Tepic Caen 2 con camioneta ROBADA en San Cayetano de Tepic Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, diciembre 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.