Facebook

Cae RATA en Yepas de la Col. V. Díaz de Veracruz: Hiere a Polinaval


Marinos de la Policía Naval capturaron al asaltante Javier “N”, justo cuando huía después de atracar una tienda Yepas en la colonia Valente Díaz, durante el operativo un policía resultó herido al recibir una estocada por parte del hampón en Veracruz, Ver.


A las 12:30 horas de ayer jueves, un hombre ingresó como cliente a la tienda Yepas de la carretera federal Veracruz-Jalapa, a la altura de calle Manuel Clouthier, colonia Valente Díaz.

Cuando la chica se volteó para tomar el producto que le había solicitado, el hombre sacó una navaja y la amagó, advirtiendo se trataba de un asalto y le exigió el dinero.

Instantes después, ya con la situación bajo control, el asaltante tomó una caja vacía de cartón para echar el dinero, así como mercancía consistente en cajas de cigarros y botellas de licor.

Ya cuando el asaltante se dirigía a la puerta de acceso, con el botín de casi dos mil pesos, un marino de la Policía Naval que realizaba un recorrido de rutina se percató del hecho y lo enfrentó.

Forcejearon y el asaltante lesionó al policía naval en el lado izquierdo del pecho y en un brazo, pero finalmente con el auxilio de otro elemento fue sometido Javier “N”.

Cabe señalar que el asaltante había llegado al Yepas a bordo de un auto de color gris, acompañado por una pequeñita de 5 años. Eso lo descubrieron los patrulleros al momento de ejecutar el arresto del imputado.

El policía naval que resultó lesionado fue ingresado al Hospital Naval del puerto de Veracruz, en tanto el imputado quedó a disposición de la Fiscal Décima del distrito judicial de Veracruz.

El personal de la Fiscalía Regional del Estado (FRE) estaría realizando un trabajo pulcro para presentar ante el Juez de Control al imputado y que sea procesado penalmente, porque además de asaltar al Yepas apuñaló a uno de los elementos de la Policía Naval.
Cae RATA en Yepas de la Col. V. Díaz de Veracruz: Hiere a Polinaval Cae RATA en Yepas de la Col. V. Díaz de Veracruz: Hiere a Polinaval Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, diciembre 08, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.