Loading...

jueves, 14 de diciembre de 2017

BALEAN a Eduardo Ramos "El Molo" en taller de Martínez de la Torre, Veracruz

Esta tarde fue herido de varios impactos de bala un joven hombre, el cual fue atacado cuando se encontraba trabajando en el taller de parabrisas “Díaz” en Martínez de la Torre, Ver. 



Hoy a las 15:00 horas en la carretera federal – libramiento con esquina prolongación Miguel Hidalgo, frente al taller de parabrisas Díaz, se registró un atentado en contra del propietario del automóvil Ford Ikon de color negro con placas de circulación YHG 98 41 del estado.

El joven que resultó baleado responde al nombre de Eduardo Ramos alías “El Molo” quien fue apoyado por paramédicos de Cruz Roja que se encontraba cerca del lugar y posteriormente se trasladó por sus propios medios al hospital particular Hospital del Ángel de la ciudad. 

Información extraoficial señala que el ahora lesionado se encontraba esperando su vehículo en el establecimiento, cuando repentinamente fue sorprendido por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta quien sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones.


En el lugar se desplegó un fuerte operativo policial, sin que se tenga resultado favorable alguno, mientras que la víctima reportan su estado de salud grave. 

Quedando acordonada el área donde solo se encontraban 3 casquillos al parecer calibre .380 o 9 mm, llegando también una patrulla de la Policía Federal, pero la unidad de la víctima ya no se encontraba, había sido movida del lugar.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario