Loading...

viernes, 8 de diciembre de 2017

BALACERA en la Col.Zuchil de Coatepec, Veracruz: 1 MUERTO


Un muerto y un herido, fue el saldo de una balacera ocurrida anoche, sobre la calle Ricardo Flores Magón entre Cuauhtémoc y Narciso Mendoza de La Colonia Lomas de Zuchil de Coatepec, Ver. 


Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas, cuando una llamada telefónica alertó a la Fuerza Civil, que dos jóvenes acababan de ser atacados a balazos por los ocupantes de un taxi, cerca del panteón municipal.

Al lugar se apersonaron elementos policiacos quienes a su arribo encontraron a dos jóvenes heridos con disparos de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédico se trasladaron al lugar donde al revisar a los dos jóvenes baleados, uno de ellos ya no contaba con signos vitales, el otro recibió un disparo en una mano, por lo que luego de ser atendido en el lugar, fue llevado para su atención médica al área de urgencias del Hospital Civil de Coatepec.

La calle Flores Magón a la altura del panteón municipal fue acordonad por los elementos de la SSP y personal de la Policía Ministerial.

Las autoridades informaron que fue localizado un taxi Nissan Tsuru, de Coatepec, el cual se dijo presentaba orificios de bala en el costado izquierdo.

Se informó que al momento del ataque armado, los dos jóvenes llegaban a su domicilio. 

Al lugar arribaron personal de la UIPJ de Coatepec y peritos de Servicio Médico Forense de Xalapa, para levantar el cuerpo para practicarle la necropsia de rigor.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario