viernes, 1 de diciembre de 2017

AYUDA!!! Sr. Gob. YunesLinares: Tras accidente en la Veracruz-Xalapa en CruzRoja nos exigen pagos ALTÍSIMOS y en el Hospital General NO HAY CAMAS

Carta al Sr. Gobernador Miguel Angel Yunes Linares:

Veracruz, Ver: 

LOS FAMILIARES DE LOS HERIDOS DEL CHOQUE QUE HUBO ENTRE UN AUTOBÚS Y UN TRAILER EN LA CARRETERA VERACRUZ A XALAPA, FRENTE A LA COLONIA PUENTE ROTO DE LAS BAJADAS, PEDIMOS AL SEÑOR GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES QUE TOME CARTAS EN ESTE ASUNTO, YA QUE ADEMÁS DE LA DESGRACIA QUE ESTAMOS PASANDO, EN LA CRUZ ROJA DE VERACRUZ NOS ESTÁN COBRANDO EXCESIVAS CUENTAS POR CURACIONES, RAYOS X Y MEDICAMENTOS, PORQUE DICEN QUE YA ES COMO UN HOSPITAL PRIVADO.

 Y AQUELLOS QUE TENEMOS LA NECESIDAD DEPERMANECER TODAVÍA HOSPITALIZADOS NOS DICEN QUE NOS VAN A TRASLADAR, PERO QUE NOS VAN A COBRAR HASTA POR LA GASOLINA DE LA AMBULANCIA PORQUE NO TIENEN, PERO QUE TODAVÍA VAMOS A ESTAR INTERNADOS EN LA CRUZ ROJA POR QUE EN EL HOSPITAL REGIONAL DE 20 DE NOVIEMBRE LES ESTÁN DICIENDO QUE NO HAY CAMAS NI CUPO PARA RECIBIRNOS O QUE NOS VAYAMOS A UNA CLINICA PRIVADA. 

ENTONCES QUÉ ESTÁ PASANDO SEÑOR GOBERNADOR. ALGUNOS NO TENEMOS LOS RECURSOS ECONÓMICOS PARA PAGAR LO QUE NOS QUIEREN COBRAR EN LA CRUZ ROJA COMO SI FUERA UNHOSPITAL DE LUJO, O ESO QUIERE DECIR ¿QUE YA NO ES UN LUGAR DE AYUDA A LAS PERSONAS QUE MENOS TIENEN? Y AHORA, COMO VA SER POSIBLE QUE EN EL HOSPITAL REGIONAL DE VERACRUZ NO TENGAN CAMAS PARA RECIBIR HERIDOS? SOLO LE PEDIMOS SEÑOR GOBERNADOR QUE TOMEN CARTAS EN ESTE ASUNTO TAN DELICADO COMO ES LA SALUD DE LA POBLACIÓN. 

YA NOS PIDIERON QUE PRESENTARAMOS LA DENUNCIA CONTRA EL CHOFER Y EL DUEÑO DEL CAMIÓN DE PASAJE, Y YA LO ESTAMOS HACIENDO, PERO COMO USTED SABRA ESO TARDA SU TIEMPO PARA QUE NOS PAGAN TODO LO QUE ESTAMOS GASTANDO. 

SOLO PEDIMOS QUE TOMEN CARTAS EN ESTE ASUNTO PORQUE CONFIAMOS EN USTED SEÑOR GOBERNADOR. 

DAMOS LAS GRACIAS A LA PÁGINA DE NOTINFOMEX POR EL APOYO QUE NOS PUEDA BRINDAR PARA LA DIFUSIÓN DE ESTÁ INFORMACIÓN.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario