Facebook

ATACA Bull Terrier y MATA a NIÑA de 3 años en comunidad Tamalín, Veracruz


Un perro de la raza Bull Terrier que estaba amarrado dentro de un domicilio, mordió e hirió fatalmente a una pequeña de tres años de edad, debido a las heridas murió camino al hospital en la comunidad de Tamalín, Veracruz.


Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde cuando la niña se caminaba en la banqueta mientras el perro estaba atado en un domicilio.

Reportes indican que el perro de raza bull terrier se soltó del lugar donde estaba amarrado y mordió en diversas ocasiones la cabeza de la niña.

El perro tomó por la cabeza a la niña enterrando su dentadura en el cráneo de la menor, desprendiéndole casi por completo el cuero cabelludo ante la desesperación, la mamá de la niña intentó auxiliarla.

La mujer tomo el hocico del perro y con golpes intentó que el animal abriera sus fauces, la madre de la niña se lastimó las manos debido a las acciones.

Vecinos que observaron la situación brindaron ayuda a madre e hija, transportándolas al hospital civil de la ciudad de Naranjos en Veracruz, pero debido a las heridas de la niña, debió ser trasladada al Hospital General de Tampico.

Las graves heridas no permitieron que la menor llegara al hospital ubicado en las proximidades de Ozuluama en Veracruz; su estado de salud se complicó aun más y fue internada en una clínica donde perdió la vida a consecuencia del ataque.
ATACA Bull Terrier y MATA a NIÑA de 3 años en comunidad Tamalín, Veracruz ATACA Bull Terrier y MATA a NIÑA de 3 años en comunidad Tamalín, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, diciembre 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.