viernes, 1 de diciembre de 2017

ASESINAN a MUJER en Departamento del Fracc. Sotavento en Veracruz puerto


En un departamento del fraccionamiento Hacienda Sotavento, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 38 años de edad, con huellas de violencia y signos de descomposición.



Al lugar arribó personal de la Policía Estatal y Policía Naval; así como personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia. Se presume un robo como móvil del crimen, ya que todo estaba revuelto en el interior del inmueble.

El hallazgo se dio la tarde-noche de este viernes en la calle Circuito Tradiciones y privada Providencia, en el edificio número 60, bloque F, del fraccionamiento mencionado, cuando familiares de la empleada doméstica Elvira A. U. de 38 años de edad llegaron a verla, pues había acordado con ellos de ir por sus cosas para terminar de cambiarse a ese departamento desde el día lunes, pero no acudió.

Al llegar se percataron que emanaba un olor fétido y al abrir encontraron que ella estaba sin vida en su recámara, ya con signos de descomposición. 

La mujer tenía tres hijos, una de 16 años, la cual vive ya en unión libre, otra de 15 años de edad y un varón de 12, quienes no vivían con ella sino con otros parientes.

Elvira A. U. acaba de cambiarse a ese departamento con su pareja sentimental, pero hace ocho días el hombre se fue a la Ciudad de México a trabajar y le iba a mandar dinero para los gastos. Mientras tanto, ella iba a sacar algo de dinero de su AFORE para pagar la renta.

Se dio parte a las autoridades competentes; por lo que arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Naval para acordonar la zona y solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ se apersonaron en el sitio para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Forense, iniciándose la correspondiente carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Los agentes de la Ministerial se entrevistaron con R. A. U., de 47 años de edad, quien identificó el cuerpo de su hermana.

Al dialogar con demás familiares se supo que la hija de 16 años de edad vive con un sujeto que se desempeñaba como payaso. Este individuo tiene amistades que también son “artistas ambulantes”, los cuales luego se iban a dormir a la casa de su suegra y se metían sin permiso.

Los familiares de la occisa piden que se investiguen los hechos y se deslinden responsabilidades.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario