Facebook

Asesinan a menor de 15 años en Córdoba, lo confundieron con un traficante

Cordoba.- A balazos fue acribillado un menor de 15 años de edad en la ciudad de Córdoba, Veracruz, luego de que un sujeto armado lo confundieran con otro objetivo, en la calle 29 y avenida 16, cerca del parque del DIF Municipal.

Medios locales informaron que el deceso se dio ayer por la tarde, cuando el menor se encontraba en las inmediaciones de la 16-A y calle 29, sin embargo, trascendió que ese lugar es paso y zona de traficantes.

Vecinos informaron que el menor se encontraba en el lugar y un sujeto le exigió que le vendiera marihuana, a lo que el joven le explicó que lo estaba confundiendo, cuando el hombre, de entre sus ropas sacó una pistola con la que disparó en repetidas ocasiones al muchacho, quien perdió la vida en el lugar.

Los vecinos y curiosos llamaron al número de emergencias 911 y solicitaron la presencia de la policía ya que el menor se encontraba en un charco de sangre, sin embargo, al llegar los elementos de la Cruz Roja, constataron que ya no presentaba signos vitales.

La zona tuvo fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, donde peritos criminalistas se encargaron de las diligencias de Ley para después levantar el cadáver y trasladarlo al Semefo.​
Asesinan a menor de 15 años en Córdoba, lo confundieron con un traficante Asesinan a menor de 15 años en Córdoba, lo confundieron con un traficante Reviewed by Gia on sábado, diciembre 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.