sábado, 2 de diciembre de 2017

Asaltante Abatido en Orizaba, hermano de la Fiscal Especializada en Desaparecidos

Orizaba.- El hombre que fue abatido a balazos por elementos de la Policía Municipal la noche del pasado miércoles, fue identificado y se trata del hermano de la titular de la Fiscalía Especializada en Desaparecidos, son sede en Córdoba

El finado fue identificado como Omar García Vega, quien radicaba en el distrito de Zongolica, y presumiblemente estuvo involucrado en otros asaltos como el de Bansefi, donde dos custodios fueron asesinados a balazos.

La Policía Ministerial intensificó sus investigaciones, pues al parecer pertenecía a una bien organizada banda de asaltantes que estaba operando impunemente en toda la región de Orizaba.

La Fiscalía de distrito inició la carpeta de investigación por estos hechos, mientras tanto familiares del extinto se presentaron a esa dependencia, con el fin de realizar oficialmente la identificación de Omar García.

El parentesco

El hoy finado era hermano de la licenciada Rosalba García, quien actualmente se desempeña como Fiscal de desaparecidos en Córdoba.

Rosalba García también ha ocupado la titularidad de otras fiscalías regionales, en los últimos años. Recientemente tomó a su cargo la Fiscalía Especializada en Desaparecidos.

Como se informó este enfrentamiento se suscitó la noche del pasado miércoles a la altura del auditorio Gutierrez Zamora, cuando los dos malandros luego de que robaron con violencia una camioneta Ford Explorer blanca, placas MRN-3175 del Estado de México a la altura de Poliforum.

Los delincuentes dañaron una patrulla y un vehículo de alquiler, así como la camioneta que robaron.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario