Facebook

ASALTAN Representaciones Vega: dejan MANIATADOS a trabajadores en la Col. Zaragoza de Veracruz


Un botín de 15 mil pesos, seis celulares, una computadora y documentos personales fue lo que obtuvieron cuatro individuos tras asaltar un negocio múltiple en Veracruz, Ver.


Se trata de "Representaciones Vega", el cual se dedica a fumigación, inmobiliaria y corporativo jurídico, y se ubica en la esquina de la Miguel Negrete esquina Orizaba de la colonia Zaragoza.

Los primeros reportes indican que fueron cuatro hombres armados con pistolas los que ingresaron de manera violenta y amagaron a los allí presentes.

Al parecer a los agraviados los encerraron en un cuarto y lograron robar el dinero, los celulares de diferentes marcas, una computadora de la marca HP y documentación.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal, quienes al contar con las características de los agresores implementaron operativos de búsqueda por los alrededores, sin tener éxito.

Los dueños acudirían ante la fiscalía para denunciar el atraco contra quienes resulten responsables.
ASALTAN Representaciones Vega: dejan MANIATADOS a trabajadores en la Col. Zaragoza de Veracruz ASALTAN Representaciones Vega: dejan MANIATADOS a trabajadores en la Col. Zaragoza de Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, diciembre 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.