Facebook

ASALTAN Autotianguis Veracruz en la Col. Rigo de Boca del Río, Ver.


La tarde del viernes hombres armados lograron un botín de 110 mil pesos luego de asaltar el Autotianguis Veracruz ubicado en la avenida Díaz Mirón entre Coatepec y 20 de Noviembre de la colonia Rigo de Boca del Río, Ver.


Los primeros reportes indican que fueron cuatro hombres quienes llegaron a bordo de un auto Volkswagen Jetta, modelo 2005, color plata y sin placas de circulación.

Tres de ellos ingresaron hasta las oficinas y con pistolas en mano amagaron a los empleados, mismos que fueron encerrados en un cuarto, pero se quedaron con el encargado de caja.

Supuestamente al hombre lo golpearon para que entregara dicha cantidad de dinero y otras cosas de valor, después lo encerraron.

Tras lograr su cometido huyeron con rumbo desconocido en el automóvil antes mencionado.

Los agraviados al percatarse que ya se habían ido rápidamente solicitaron el auxilio al 911.

Momentos después arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval para tomar conocimiento y boletinar las características de los asaltantes.
ASALTAN Autotianguis Veracruz en la Col. Rigo de Boca del Río, Ver. ASALTAN Autotianguis Veracruz en la Col. Rigo de Boca del Río, Ver. Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, diciembre 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.