Loading...

martes, 19 de diciembre de 2017

Amarran vecinos a RATA que ASALTÓ a MUJER en el Fracc. Reforma de Veracruz


Ciudadanos lograron detener a un sujeto que robó con violencia una bolsa de mano a una mujer cuando ésta caminaba en calles del fraccionamiento Reforma, fueron testigos de los hechos los que auxiliaron a la agraviada y sometieron al responsable en Veracruz, Ver. 

Los sucesos se registraron este martes en el fraccionamiento Reforma, cuando una mujer fue ubicada y robada por un sujeto, quien le arrebató su bolsa de mano para después huir corriendo, situación por la que la agraviada pidió el auxilio. 

De inmediato algunas personas que observaron los hechos apoyaron a la agraviada, quien corría detrás del sujeto, siendo detenido por la ciudadanía, en las calles de Ernesto Domínguez y la avenida Cristóbal Colón, los que sometieron al sujeto y recuperaron las cosas de la víctima. 

Una vez sometido dieron aviso a las autoridades, apersonándose elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, los que procedieron contra este sujeto, como presunto responsable por el delito de robo, luego del señalamiento de la agraviada.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

1 comentario :

  1. Lastima k no le metieron de madrasos lo hubieran linchado al cabron....bien por la gente ojala siempre actuaran asi contro esas lacras

    ResponderEliminar