viernes, 15 de diciembre de 2017

ACRIBILLAN a Tío/Profesor de Alcaldesa electa en la carr. Jalapilla-Tlilapan de Rafael Delgado, Veracruz


Un profesor y tío de la alcaldesa electa del municipio de Mixtla de Altamirano, fue acribillado a balazos en el interior de una camioneta particular, la cual estaba estacionada a un costado de la carretera Jalapilla-Tlilapan a la altura de La Cantera en Rafael Delgado, Ver. 


En los hechos sangrientos resultó privado de la vida el profesor Manuel Orea Méndez de 50 años, quien era tío de la alcaldesa electa Maricela Vallejo Orea; el profesor se encontraba en el interior de una camioneta Toyota Hilux, color gris, número de placas XX-53-383. 

Vecinos del lugar alertaron a la comandancia municipal, quienes señalaron que se habían escuchado diversas detonaciones, al arribar los elementos de Seguridad Pública Municipal corroboraron el reporte, encontrando sin vida al profesor del lado del copiloto. 

Personal ministerial arribó minutos después para realizar las diligencias, en el lugar fueron encontrados siete casquillos percutidos de 9 milímetros, de acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima no manejaba, por lo que el conductor de la camioneta es el principal sospechoso, además de que se desconoce su paradero.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario