sábado, 2 de diciembre de 2017

Abandonan 5 cuerpos mutilados con narcomensaje en Chacaltianguis


Esta mañana fueron hallados, los cuerpos desmembrados de cinco personas a la entrada de la localidad de Sabaneta, perteneciente al municipio de Chacaltianguis.

Fueron pobladores de la localidad antes citada, quienes observaron apilados, los cadáveres descuartizados de varias personas a la altura de la báscula de ganado.

Tras tener conocimiento, las autoridades policiacas, se trasladaron al lugar y corroboraron el hallazgo, por lo que acordonaron el área y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado.

Personal forense se trasladó al lugar y observó que se trataba, de los restos de cinco personas del sexo masculino.

Tras realizarse la criminalística de campo, por parte de personal Ministerial, los restos fueron traslados al SEMEFO de Cosamaloapan, para realizar la neurocirugía de ley, quedando depositados en calidad de no identificados.

Podrían tratarse de las cinco personas que fueron levantadas por un comando armado, la tarde del viernes, en esa misma localidad, versión que aún no ha sido corroborada. Cabe mencionar que en el lugar encontraron una cartulina con mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario