Loading...

martes, 19 de diciembre de 2017

6 EJECUTADOS en diversos puntos de Michoacan


Como parte de la escalada de violencia que se vive en Michoacán, en las últimas horas, seis personas fueron asesinadas en diversos puntos del estado.


Habitantes del poblado El Cuin, dieron parte a las autoridades de que sobre la carretera se encontraban tres cuerpos dos de ellos, aún sin identificar, de los cuales uno no tenía piernas, pues le fueron mutiladas.

Primero, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado en la batea de una camioneta particular abandonada sobre la carretera Tancítaro-Buenavista, a la altura de la comunidad de Pareo.

De acuerdo a las identificaciones encontradas en el lugar, la víctima fue identificada como Agustín E, originario y vecino del municipio de Tancítaro, quien presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.

Una hora más tarde, autoridades policiales de la región informaron que los cuerpos de dos hombres y una mujer también asesinados a tiros, con huellas de violencia y uno de ellos mutilado, fueron localizados en el cruce de las carreteras que comunican Pátzcuaro y Ario de Rosales.

En el caso de la mujer, confirmaron las autoridades policiales, se trata de Selma Nayec B., de 27 años de edad, con domicilio conocido en la cabecera municipal de Ario de Rosales.

En otro punto del estado, justo con la colindancia con Guanajuato, dos personas más, aún sin identificar, fueron asesinadas a balazos.

Los cuerpos se encontraban sobre una brecha de terracería que conduce de la Cinta, municipio de Cuitzeo, en los límites con Uriangato, Guanajuato.

Los cuerpos presentaban lesiones producida por proyectil de arma de fuego y estaban envueltos en sábanas.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario