sábado, 2 de diciembre de 2017

2 EJECUTADOS en Bar La Comilona de Coatza, Veracruz


Otro ataque armado al interior del bar “La Comilona” cobró la vida de dos personas, las primeras horas de este sábado en Coatzacoalcos, Ver. 


Los hechos ocurrieron sobre la avenida Juan Escutia de la colonia Benito Juárez en donde las primeras versiones señalan que un grupo armado arribó hasta ese lugar en donde se dirigieron contra los dos masculinos, sin mediar palabra accionaron sus armas contra la humanidad de ambos; otra versión señala una supuesta riña al interior del lugar de vicio, el cual hace casi un mes habría sido clausurado por otro crimen. 

Elementos de Seguridad Pública arribaron hasta ese punto, acordonando el lugar de los hechos, posteriormente personal ministerial arribó para realizar el levantamiento de ambos cadáveres de los cuales se desconoce su identidad. 

Las autoridades se mostraron herméticas, ya que a un mes de que en este lugar un hombre fuera privado de la vida a balazos, las investigaciones aún no concluyen y este día se registra otro doble crimen, en un lugar que supuestamente habría sido clausurado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario