martes, 28 de noviembre de 2017

Violentamente asaltan a jubilado en la Formando Hogar de Veracruz puerto


Un jubilado fue víctima de un asalto con violencia, al ser despojado del dinero que acaba de sacar del banco Banamex de la colonia Formando Hogar y seguido hasta su vivienda en la Unidad Habitacional Buena Vista en la ciudad de Veracruz, donde a cachazos le quitaron 20 mil pesos en efectivo.

Esto se dio este martes en las calles de Framboyanes y Cedros la Unidad Habitacional Buena Vista, en la ciudad de Veracruz, cerca de la Escuela Secundaria “Federal número 7” en la Quinta Etapa.

El reporte llegó al teléfono de emergencias del 911 indicando que acaban de robarle dinero a una persona en las puertas de su casa, trasladándose elementos de la Policía Naval y Estatal.

Los uniformados se entrevistaron con el jubilado Luis E. D. L. C., de 68 años de edad, quien dijo que al regresar a su domicilio, después de ir a retirar 20 mil pesos del banco Banamex, junto al centro comercial Chedraui Norte, al abrir la casa se le acercaron dos sujetos.

Ambos eran gordos, uno portando playera de color rojo, el segundo sujeto una sudadera de color blanco, ambos con cascos de motociclistas. Uno de ellos le sacó un arma de fuego, tipo escuadra cromada, golpeándolo en la cabeza, desvaneciéndose por el golpe, aprovechando para quitarle el dinero y darse a la fuga en una motocicleta.

Al parecer la unidad era de color negro, tipo Honda y se fueron hacia la calle de Framboyanes, desplegándose un operativo de búsqueda, sin resultados positivos. El agraviado aseveró que no interpondría denuncia penal por el robo de su dinero.

El jubilado fue atendido por los golpes en la cabeza por los elementos de la Cruz Roja de la base norte, sin requerir ser trasladado al hospital.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. DONDE ESTA "LA SEGURIDAD"EN VERACRUZ,DONDE ESTAN LOS OPERATIVOS PERSONAL DE LOS BANCOS EN COMPLICIDAD, CON LOS MuGrosos delincuentes MALVIviENtEs POlIVLES YA DEjense de estar haciendo PEN%#% y De andar de WEWOnes,ya vayanse que no sirven para nada,robo a oxxos,yepas,traunsente,negocios y con SU pendeje€#%# Vaya y levante su denuncia.Sres.con una chingada se les paga para dar seguridad almenos saquen algo de resultados.disimulen tantito así no nos vamos a dar cuenta que andan adentro protegiendo alos mugrosos z y jaliscos.tienen a Veracruz hecho una porquería tres seguridades empezando POr USTEDEs polinvales ninguna sirve para nada.

    ResponderEliminar