martes, 28 de noviembre de 2017

VIDEO Veracruz: EJECUTAN a 3 en la autopista PozaRica-Cazones

Poza Rica, Ver.,.- Alrededor de las 7 de la mañana de este martes, fue reportado a los elementos policiacos que sobre la carretera en el entronque de la autopista se encontró una camioneta Grand Cherokee con tres sujetos sin vida.

Elementos de la Fuerza Civil acudieron al lugar, constatando que en efecto tres masculinos estaban sin vida, como resultado de las ráfagas de armas de fuego.

Uno de ellos quedo tirado en el pavimento cerca del vehículo, mientras el copiloto quedo dentro de la camioneta con un balazo en la cabeza. Un tercer cuerpo fue encontrado a orilla de carretera, maniatado y vendado de la cara.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las personas. Agentes de la Policía Civil mantienen la zona acordonada.

Ayer en la zona norte de la entidad, se registró el homicidio de Yendi Guadalupe Torres Castellanos, fiscal especializada en delitos sexuales y contra la familia en Pánuco.
Este el fin de semana se vivó una ola de violencia, que dejó un saldo de 25 personas asesinadas en Veracruz. entre las víctimas se encuentran el presidente municipal de Ixhuatlán de Madero, Víctor Espinoza Tolentino, su esposa Hilda Patricia Carrera Tinoco y de tres acompañantes.

Entre los hechos de violencia que generó indignación este fin de semana, destaca el homicidio de siete personas, cuatro de ellas cercenadas, en el municipio de Poza Rica, a 30 minutos de Tihuatlán.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. todo es mentira, si no preguntele a chiquisyunes.
    solo es pura imaginacion en un estado gobernado por su papa

    ResponderEliminar