lunes, 27 de noviembre de 2017

Video: Regresa a México de Estados Unidos, lo confunden con ladrón y lo linchan; descanse en paz


Un migrante mexicano regresaba a su lugar de origen para visitar a su familia, sin imaginar que en el camino encontraría a la muerte.

Felipe de Jesús “N”, de 45 años, salió de Estados Unidos y tenía como destino la comunidad de Tlapialco, Zumpahuacán, en el Estado de México.

De acuerdo al Diario Basta!, el hombre pasaba por la comunidad de Tenancingo, a bordo de una vehículo Jetta gris, a los pobladores se les hizo sospechoso, por lo que lo detuvieron y empezaron a interrogarlo. Sin embargo y a pesar de las explicaciones que Felipe dio a los habitantes, ellos de inmediato lo rodearon y empezaron a golpearlo salvajemente, hasta que llegó un patrulla para rescatarlo y llevarlo al hospital, donde murió al llegar a causa de la golpiza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México está realizando las investigaciones necesarias para ubicar a los responsables del linchamiento del migrante, quien según el Diario Basta!, fue agredido por pobladores de San Juan Xochiaca, san Martín y otras colonias de Tenancingo, quienes se encuentran alarmados por las recientes desapariciones de dos jovencitas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario