domingo, 5 de noviembre de 2017

VIDEO Edomex: Reos secuestran custodios y Director del penal Neza-Bordo

EDOMEX.- Desde la madrugada de este sábado, reos del penal estatal Neza-Bordo tienen secuestrado al director y a dos custodios, luego de la riña que se suscitó la noche del viernes.

Una vez que conoció la situación, en el exterior de esta cárcel se vivieron momentos de tensión, en Nezahualcóyotl, Estado de Mexico.

Al transcurrir la mañana volvió poco a poco la calma en las inmediaciones del centro penitenciario. Decenas de personas esperan su ingreso para visitar a sus familares o conocidos. Al interior del penal se encuentran cerca de 250 elementos de la Policía Estatal y más de 700, permanecen a la expectativa a las afueras de la cárcel apoyados por dos vehiculos del Ejército.

A primera hora de este día, se informó que a las cuatro de la mañana se constató que el titular de la cárcel Miguel Ángel Correa peralta, así como dos custodios, de quienes no se ha dado a conocer su nombre, fueron privados de la libertad durante la madrugada por reos asignados al módulo de condiciones especiales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario