domingo, 12 de noviembre de 2017

VIDEO Boca Del Río: Trasciende violento asalto en Jardines de Mocambo; tras sacar 300 mil de Banorte


Veracruz, Ver.- Se registra violento asalto el pasado viernes en la tarde en Jardines de Mocambo en Boca Del Río cuando pistoleros despojaron a una señora y a su hijo de $ 300 mil pesos, dejando a la mujer con crisis nerviosa.

Los hechos sucedieron cuando la pareja había retirado el dinero del banco Banorte ubicado en Boulevar Ruiz Corines y al llegar a su domicilio fueron abordados por los asaltantes en la Avenida Urano se bajaron de la unidad para interceptarlos a pie para sorprenderlos, en el forcejeo lastimaron a la señora y le apuntaron con un arma a su hijo y inmediatamente le dice a su "vete, vete" ya que la que portaba el dinero era la mujer, a ella la jalonean y uno de los rateros le dijo al otro "ve por él" por que lo querian "levantar", mientras tanto le quitan el dinero a la fémina para despues huir a bordo de un automóvil Yaris color plata.
 Estudiantes de la UVM apoyaron a las autoridades con la descripcion del vehiculo el cual traia los vidrios polarizados.

Todo esto ocurrió en la calle SATURNO y Progreso.... Los rateros huyeron hacia Av. Urano enfrente a la UVM donde los abordó el auto Yaris que aparece en el video . Esto ocurrió a las 12:40 pm.

"El auto es un Yaris color plata , cristales polarizados Iban armados. Le apuntaron a su hijo, con el arma y ella le pidió a su hijo que se fuera. Por eso la víctima comentó q venían del banco por q querían levantar a su hijo ya que, la que portaba el dinero era ella y cuando la jalonean, el Tipo de playera color azul le dice a su cómplice de playera blanca y gorra "Ve por él" La señora en desesperación le gritó a su hijo"vete" "Vete" ...

Si los has visto, DENUNCIALOS!!

COMPLICIDAD DEL PERSONAL DEL BANCO BANORTE, SUC. RUIZ CORTINEZ UBICADO EN BLVD. RUIZ CORTINEZ, BOCA DEL RIO, VERACRUZ.

Los delincuentes estaban a la "Cacería" en el banco Banorte sucursal Ruiz cortinez de Boca del Rio. Veracruz.

Los siguieron a bordo de un Yaris color plata Polarizado... 

Estos tipos los estaban esperando a que se bajarán sus víctimas de su auto para cometer su atraco, entre jalones le sacaron el arma para llevarse la bolsa de la señora donde traía $300,000 pesos en efectivo... La dejaron en crisis nerviosa 

Estudiantes de la UVM se percataron de lo sucedido y dieron descripción del auto al que abordaron... Auto que podemos presenciar en el video.

Pasa junto a ellos para poderlos abordar en la avenida principal URANO.
El acontecimiento sucedió en el fracc. Jardines de MOCAMBO.A una cuadra de la UVM...Boca del río , Veracruz
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

4 comentarios :

  1. QUE INVESTUGUEN A LOS EMPLEADOS DEL BANCO, MUCHA CUASUALIDAD QUE SEPAN TODO. YA BASTA.

    ResponderEliminar
  2. Tienen que hacer una limpia (ejecuciones), con todo el personal de los bancos ya señalados en los asaltos. Señores ya tienen otra vez chamba..... que no quede Titere copn cabeza.

    ResponderEliminar
  3. OJALÁ APAREZCAN HECHOS CACHOS

    ResponderEliminar
  4. ami me pelan la verga las jaliscas y sus pendejadas

    ResponderEliminar