viernes, 3 de noviembre de 2017

Veracruz: Trasciende EJECUCION del "El Wasón" en MartínezDeLaTorre

Martínez de la Torre, Ver.- De al menos dos impactos de bala, fue asesinada esta noche una persona del sexo masculino sobre la avenida 2 de octubre en la colonia Ejidal en Martínez de la Torre, sitio hasta donde llegaron policías locales, estatales, Ejército Mexicano y servicios de emergencia.

Los hechos se suscitaron al filo de las 21:45 horas de ayer, cuando habitantes de la colonia Ejidal, sobre la avenida dos de octubre, entre las calles José María Fierro y calle Abelardo Rodríguez, a la altura del Fraccionamiento El Limonar, escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de las fuerzas de seguridad.

De forma extraoficial, se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Efrén Rico Ramírez, de 22 años de edad, alias “El Guasón”, con domicilio conocido en la colonia México de esta ciudad.

Como se recordará, este joven fue detenido la madrugada del pasado viernes 27 de octubre cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo capturaron en la colonia San José de la Unión en Martínez de la Torre, cuando circulaba a bordo de una motocicleta.

En ese momento los oficiales lo detuvieron en posesión de un arma de grueso calibre, tipo Ak-47 (cuerno de chivo), con varios cartuchos útiles y un cargador, en aquel momento la autoridad informó que sería puesto a disposición ante las autoridades federales por poseer un arma de uso exclusivo del Ejército Mexicano, además de que dicho sujeto contaba con antecedentes criminales así como varias denuncias por diversos delitos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario