miércoles, 29 de noviembre de 2017

Veracruz: ROBAN a pensionado tras retirar 20 MP de Banamex de Formando Hogar

Veracruz, Ver.- Hasta su casa fue seguido por dos sujetos armados un cuentahabiente y pensionado, quien fue golpeado y amenazado para entregar 20 mil pesos en dinero en efectivo que minutos antes había sacado de un banco, el hombre fue seguido en el taxi que abordó hasta su casa en el Infonavit Buenavista.

La denuncia a los servicios de emergencia fue hecha por el agraviado Luis E.D.L.C., de 68 años de edad, quien indicó que al llegar y abrir la puerta de su domicilio ubicado en la calle Framboyanes y Calle Uno, en el Infonavit Buenavista, fue abordado por dos sujetos, ambos portaban armas cortas tipo escuadra, cromadas y con una de estas, fue golpeado en la cabeza. Debido a la agresión recibida en la cabeza, la víctima se desvaneció por algunos instantes, momento que fue aprovechado por los responsables para despojarlo del dinero que llevaba consigo y que había retirado minutos antes del banco Banamex, ubicado en la calle Matamoros.

Luego de tener el dinero, los dos responsables se retiraron a bordo de una motocicleta de color negro, tipo Hongo, con rumbo a la calle Framboyanes, se trataba de dos tipos robustos, ambos con pistolas cromadas, los dos portaban el casco e iban vestidos de manga larga blanca.

El agraviado fue atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja en el sitio, presentaba una herida en la cabeza; sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario