sábado, 25 de noviembre de 2017

Veracruz: Proceden vinculaciones contra 4 imputados por SECUESTRO en Coatepec

COATEPEC, Ver.- Cuatro presuntos secuestradores que operaban en la ciudad de Teocelo y municipios aledaños fueron vinculados a proceso como resultado de la presentación de datos de prueba contundentes realizada por el Fiscal Investigador adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

Dentro del Proceso Penal 84/2017, la Jueza de Control y de Enjuiciamiento del Distrito Judicial con sede en Coatepec, dio procedencia a la formulación de vinculación solicitada en contra de Juna Manuel “N”, Liliana “N”, Óscar “N” y Fredy “N”.

A los hoy vinculados se les imputa la probable comisión del delito de secuestro agravado cometido en agravio de la libertad de un menor de edad de identidad resguardada, oriundo de Teocelo.

En audiencia inicial realizada el pasado día 15 del mes en curso, fue decretada la legalización de sus detenciones; se les imputó y se impuso la medida cautelar de un año de prisión preventiva, la cual fue ratificada en la audiencia de vinculación a proceso y se concedieron cuatro meses para investigación complementaria.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario